Para cambios y devoluciones, tienes 10 días desde la compra del producto.
Es responsabilidad del cliente estar atento a los envíos dentro del plazo.
No se aceptará devoluciones de productos con daños generados por el correo.
·Debes tener el comprobante de pago para poder hacer el cambio.
·Los clientes deben revisar los productos que les llegaron durante las próximas 48 horas después de recepcionar la entrega. Si hubiera una equivocación o falla en los productos enviados, el cambio o devolución se realiza bajo las siguientes condiciones:
Los cambios son sólo por artículos disponibles en tienda, no se realizan pedidos de modelos específicos para cambios, ni aplazamientos de fecha.
Los productos comprados con descuento No tendrán derecho a cambio,
En el caso que el cambio o la devolución se deba a una equivocación en el pedido inicial del cliente, los gastos de envío son de responsabilidad del cliente.
Si la equivocación es de parte de Kromo SpA, los gastos de envío son de responsabilidad de Kromo SpA.
No se realiza devolución de dinero.
Las compras de modo electrónico no incluyen el derecho a retracto
Si tienes dudas escríbenos a contactp@kromo.cl